NOTA 1 POLICIA IMPLICADO EN ENTREGA DE DROGA  (2)

Intervienen a policía por supuesta entrega de droga y cobro de dinero

Minuciosa investigación protagoniza la policía y fiscalía antidrogas de Cusco al sub oficial técnico de segunda de la PNP, William Condori Huacac, por una presunta entrega de droga a cambio de dinero en la calle Huáscar, jurisdicción del distrito de Wanchaq.
La tarde de ayer se evidenció un fuerte movimiento policial con patrulleros en la tranquila arteria. Agentes de inteligencia y de la División Antidrogas (DIVANDRO) en coordinación con el fiscal Jorge Camargo, se asomaron para intervenir al auto de placa de rodaje X1I-210 con el efectivo en mención.
Aunque no se ventiló la cantidad del supuesto estupefaciente suministrado, aparentemente por el agente, que antes perteneció a la DIVANDRO y actualmente a la Comisaría de Amparaes en la provincia de Calca, trascendió que una camioneta escapó con el cargamento con dirección desconocida.
Durante la tarde de ayer, se protagonizaron una serie de operaciones con resultados negativos, el magistrado antes señalado evitó dar declaraciones, mientras confirmaba la intervención de la acción irregular de Condori Huacac, éste se mostraba nervioso durante las diligencias a plena luz del día.

Share this post

No comments

Add yours