NOTA 2 NARCOTRAFICANTE INVESTIGADO (2)

Presunto narcotraficante juliaqueño es investigado arduamente

El presunto narcotraficante juliaqueño, Silvestre Apaza López (34), que fue detenido por la policía de la División Antidrogas (DIVANDRO), la madrugada del último viernes con más de seis kilos de pasta básica de cocaína, permanecerá investigado por unos 15 días de acuerdo a norma del nuevo código procesal penal.
Durante éste tiempo la Fiscalía Antidrogas, a cargo del fiscal Jorge Camargo, mantendrá una serie de diligencias con el fin de establecer la procedencia del estupefaciente y los presuntos narcotraficantes que están involucrados, sus identidades.
Como se recuerda la DIVANDRO Cusco dio con el puneño a eso de las 05:00 horas del último jueves cuando éste descendía de un bus que lo trajo con una mochila rojinegra, en cuyo interior, envuelto en unas mantas, estaban seis paquetes que arrojaron un total de seis kilos con 10 gramos.
Ante las autoridades contó que tenía como destino la ciudad de Juliaca – Puno, no obstante se desconoce la procedencia de la droga, no descartándose que sea del Valle de Los Ríos Apurímac, Ene y Marañón (VRAEM).

Share this post

No comments

Add yours