NOTA 2 SUSTRAÍA PRENDAS DE VESTIR EN ELR EAL PLAZA (1)

Sorprenden a tendero que sustraía prendas de vestir en centro comercial

Dio otro nombre a la policía para intentar evadir la acusación que se le hacía por robo. Roy Monge Escalante de 22 años de edad, fue intervenido la tarde del último martes al interior de la tienda Oechsle, del centro comercial Real Plaza, por sustraer costosas prendas de vestir.
El irreverente joven, que se cubría el rostro y negaba ser uno de los que opera bajo la modalidad de “Tendero”, fue retenido al promediar las 16:40 horas, al llamado de trabajadores de la tienda, Daniel Benito, jefe de seguridad y Alex García, representante, fueron quienes lo sorprendieron.
Las cámaras de video vigilancia instaladas en el establecimiento lo pusieron al descubierto, éste tomó un pantalón, se fue al vestidor e intenso salir vestido con la prenda; sin embargo fue intervenido y entregado a los agentes. Antes intentó las súplicas y daba el nombre de “Jefry Centeno Flórez”.
En el registro no solo se le encontró el pantalón jean azul oscuro, sino también una gorra, una camisa oscura, un pantalón y una bermuda; asimismo refería contar con una motocicleta, ya que contaba con una llave, esta unidad estaba en el zona del parqueo, pero no sería de él, sino de otra persona.

Share this post

No comments

Add yours