cusco-propietarios-de-autos-ti-jpg_654x469

Taxistas realizaron plantón

Trabajadores de taxis se movilizaron exigiendo la destitución de Gerente de Tránsito

Los integrantes del Sindicato Único de Choferes y Trabajadores de Transporte de Cusco salieron a las calles de la ciudad a protestar. Demandan el cumplimento del acta suscrita con el alcalde del Cusco y solicitan la destitución del Gerente de Tránsito.
Los manifestantes portando un ataúd de Raúl Camacho Duran llegaron hasta el frontis del palacio edil donde realizaron un plantón y demandaron diálogo con el burgomaestre de Cusco, Carlos Moscoso Perea.
El secretario general del sindicato, Pedro Banda acusó al funcionario de desconocer el acta suscrita en el mes de setiembre que amplía el tiempo de circulación para los vehículos de menor tonelaje, según la disposición del Reglamento de Tránsito.
Sin embargo, el dirigente afirmó que desde la vigencia del acta los conductores realizaron la renovación de vehículos en menor cantidad, 30 unidades. Asimismo, acusaron a la autoridad edil de incumplir el registro de propietarios alcanzado y rechazaron las restricciones impuestas a las unidades para circular en determinadas calles.
Otro de los aspectos denunciados fue que el gerente municipal estaría favoreciendo el ingreso a otras unidades vehiculares que no están afiliadas a un gremio y por ende prestan un servicio inseguro para la población. N. Esquivel

Share this post

No comments

Add yours